miércoles, 2 de abril de 2008

Nuevos grupos!! a ver que os parecen

Pues he estado mirando nuevos grupos vikingorros para el Purgatorio VIKING club jijiji
A ver que os parecen.
Empezamos con Folkearth, a mi me han encantado!!:


Echo of Dalriada, muy buenos tambien:


Belenos, buah!! buenisimos por Belenos!!!!:


El ultimo de Eluveitie... que decir, calidad como siempre (este ya lo tengo para llevarlo al bar jujuju):


A ver si os gustan, a mi por lo menos me han encantado y le van a dar un toque mas vikingo al Purgatorio jijijiji.
Arriba jente, que Thor os proteja!!!
Mi niña, mi vida, mi todo, Un besazo eterno para ti, te amo con locura moya malenka!!!!

4 comentarios:

Ostara dijo...

Buenas temas amor!!!
Me encanta Folkearth!!!
De primera!!!
WOTAN!!!!!
Te amo Aleeeeee!!!
Un besazo guapo!!!

Elfo Golfo dijo...

Me alegra que te hayan gustado cariño.
Que ganas tengo ya de verte amor!! Ufff esto se me esta haciendo interminable.
TE AMO MI NIÑA!!!

Anónimo dijo...

mola señores si señorue

Night Lacroix dijo...

keria komentaros algo

e hecho un blog pa la gente de dentro,para los que estamos alli en familia para meter fotos y demas

me gustaria que algun dia os pasarais y exarais una mano,hermanos

Por odin!!!!!!!!!