viernes, 7 de marzo de 2008

Saludos mios.. y un video genial!

Bueno, mi primera entrada en este Blog!
Me presento: Algunos de ustedes ya me conocen, otros no... me llamo Bogdan, soy el hermano de Svitlana, tengo 17 años... me gusta el Heavy Metal, la historia, y la Epoca Vikinga, y especialmente me gusta la reconstruccion historica, de la antigua Rus especialemente.
Bueno... nada mas para decir!
Un gusto haber conocido a los que conoci, y espero conocerlos a todos!!!
Saludos!!!

Dejare un video para que no se aburran de leer esto jajajaja



La primera cancion es de una banda bielorusa, la segunda de una banda Folk Metal ucraniana llamada Komu Vnyz.
Espero que les guste!

Saludos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta to molonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

anda k si se linxaran a palos de verdad...me apuntaba

[^ÔdÏn^]

Elfo Golfo dijo...

jajajja pues Dark Pegaso, no parece que se den flojito precisamente no. Se tienen que dar cada leche de flipar. Asi que nada, cuando quieras nos fabricamos un equipillo (cota, escudo, casco....) y a darle a la espada.
Maese Herr Bogdan, bienvenido al blog y buenisimo su post!!! me ha encantado el video.
Me viene a la memoria uno de un entrenamiento de arqueria tradicional aleman... que coordinacion tienen estos alemanes!!!
Lo buscare por ahi, no se si lo tengo entre mis favoritos del youtube... mirare.
Un saludo!!
Mi elfita!! te echo mucho de menos cariño.
Ya tebe kohayu moya malenka!!! Te amo!!