domingo, 9 de marzo de 2008

Dulce de Vikingo (solo para la vikinga del respectivo vikingo)

Cojase cuarto y mitad de vikingo y pelese la parte de arriba, reserve la cascara para luego.
Apliquese un poco de nata montada ahi donde desee, NO SE CORTE!!! aplique toda la nata necesaria!! es un alimento rico en calcio y el consumo de este puede traerle momentos mas que interesantes!!
Proceda a comer la nata. Es posible que despues de la nata quiera comerse el resto del vikingo... adelante!!! el vikingo tambien se come.

Aqui el vikingo Kroma en un momento de la preparacion del dulce de vikingo.
Mi elfita!! te amo a rabiar cariño!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA LOKOOOOOOOOO

xD

per odin!!!!!!!!!!!

Ostara dijo...

Ayy Kroma!!!
Que paso despues?? :)

Ale, amor no esta mal la idea!
Te amo con todas mis fuerzas!
Tu pegotillo!

zhanquol dijo...

la proxima con mermelada de fresa






solo para mi vikinga

Elfo Golfo dijo...

Cariño cuando vengas yo te preparo todo el dulce de vikingo que quieras!!
Un besazo eterno mi amor.
Te amo a rabiar!!