sábado, 8 de marzo de 2008

El entrenamiento arquero aleman

Pues que si tengo que hacer la mitad de lo que hacen estos..... casi que dejo la arqueria!!! jijijiji.
Menudos calentamientos hacen!! y luego va el entrenamiento!!
Ale a aprenderse todo entero que luego pregunto.

Y por si no os queda muy claro lo del baile, pues unas clases particulares, va venga!! si es facil!! la danza arquera!! jejejeje. Muy importante hacer esto sobre todo antes de desayunar para empezar el dia con buen pie.
Mas importante!!! hacerlo encima de la cama mientras la respectiva mujer de cada uno valora el asunto. Si aplaude... un extra en el desayuno, si no, ale, a la oficina con un cafe basico. Asi que a esforzarse mucho!!! (No me quiero imaginar la escena jur jur jur)

Te amo arquera!!! te echo de menos mi niña!!!

2 comentarios:

Ostara dijo...

Te amooo!!!
Te extranooo!!!

Elfo Golfo dijo...

Y yo a ti mi vida!!
Prometo hacerte el baile arquero todas las mañanas!!!
Un besazo eterno mi vida.
Te echo mucho de menos mi elfita.
Te amo!!!