lunes, 10 de marzo de 2008

~Cosas de mi suerte~


La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.
Y si!! Recibi una medalla especial, una de las mejores que me han dado mis amigos "/Para una amiga especial/".
La prima-Maria y el Blanquito me han regalado una herradura de la suerte.
Esas 2 cosas estan en mi casa recordandolos.
Pero tambien lo llevo siempre conmigo los 3 colgantes (solo los saco para banarme:) el martillo de Mjolnir, q me han regalado el vikingo Kroma y su Valkiria Merche. El colgante de la eternidad, un regalo de la Valkiria Maria. Y el colgante que me ha dado Lord Hippie!!!
Bueno, estos 5 objetos que he nombrado, son cosas de mi suerte!
Pero lo mejor de todo eso, es lo que mas valoro y aprecio es el amor, la amistad, el carino, el apoyo que me han dado vosotros! Me hicieron sentir como en casa. Y eso no se olvida nunca, jamas!
Os quiero muchisimo muchachas y muchachos y os echo de menos!
Espero verlos muy pronto y brindar con vosotros por el mejor futuro que nos espera por delante!
Un besazo enorme para todos!!! Y un beso eterno y especial por supuesto para mi Elfito!!! Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? Te amo con todas mis fuerzas mi vida!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

[b]se te exa de menos x el valhalla

espero k vengas pronto pa ka y asi estamos la famili unida ya [/b]