miércoles, 20 de febrero de 2008

coño ya me funciona


vaya putada cuando me metí ayer en el blog y no me dejaba pero esto ya esta en marcha y va a dar guerra,asi que guerreros nos vemos en el campo de batalla y levantaremos las cervezas para seguir teniendo el favor de los dioses

aqui os dejo estos vikingos que seguramente estaran borrachos (el de la peluca rubia seguro,todavia le dura el pedo de puto pony)y como vamos de humor ultimamente un chiste(¿?)

Una profesora muy del atleti y con fama de dura pregunta en clase quienes son de su equipo
a lo cual toda la clase levanta la mano menos una niña a la cual la profesora le pregunta qué que es,la niña muy orgullosa responde"yo soy vikinga",la profesora de todo sorprendida le pregunta por que es vikinga,a lo cual la niña responde"mi padre es vikingo,mi madre es vikinga y mis hermanos son vikingos,así que yo soy vikinga" la profesora se calma y le dice que no por eso tiene que ser vikinga que puede elegir, a lo cual le pone el ejemplo"si tu padre esta en la carcel tu madre trabaja en la casa de campo y tus hermanos son adictos a la heroina,¿tu que serias?"
la niña con voz firme y decidida le responde"eso es facil,seria del atleti"

hala ya esta contado,y para que nadie se sienta ofendido que sepa que este bar no apoya a ningun equipo de futbol, a no ser que sea femenino(como el de la tia del guarana)

5 comentarios:

Lord Hippy dijo...

¿El que coño te funciona?.
Peaso palisa la que le metisteis ayer a los dardos y peaso pedete que te estabas pillando. Jejeje.Viva el Absentaaaaaaaa!!!!!.

zhanquol dijo...

gracias lord hippy,pero lo de la paliza no fue gracias a mi
el 29 en el trocadero estare mas serio y no bebere tanto pero jugare mejor

Elfo Golfo dijo...

Serio?? eso no te lo crees ni tu xDD

zhanquol dijo...

ya ya esta vez ire a por todas y serio ya me conoces ta lue elfo golfo

Anónimo dijo...

ola soy raul,tios k sois la lexe y eso de serio mmmmmmmm no se no se xD

un abrazo