domingo, 10 de febrero de 2008

Asi nos va!!!

Aro!! asi nos va tanta fiesta tanta fiesta... si es que no se puede ser vikingo y tener un sitio para nosotros. Todo el dia de fiesta!!


En la fiestecilla de inauguracion, como no, el vikingo David nos amenizo el asunto con unos temas tocados con su gaita, MUY BIEN DAVID!!! MUCHAS GRACIAS!!! eres un fenomeno!!



Y claro era dificil tener los pies quietos...



Y poco mas!! muchas gracias a todos/as por venir a la fiestecilla de inauguracion, y a las fiestas que quedan por pasar en Purgatorio Viking Club!!!
Un saludo!!!

5 comentarios:

Alcarin dijo...

Gracias a vosotros por el trato que me dais...si es que como no me va a gustar estar alli con vosotros si me tratais como a un rey! xD

Me lo pasé genial en la fiesta, bebiendo, tocando, dando voces...una fiesta celtica y vikinga en toda regla.

Nos vemos en el campo de batalla!!
Tschüss!!!

--Alcarin--
Elfo Vikingo

Anónimo dijo...

Estupenda la fiesta!!!
Que se repita muchas veses!

Ostara dijo...

jeje....perdona soy yo la de arriva(anonimo)..
Kisses!

Elfo Golfo dijo...

Se repetira por supuesto!!!
Nada nos gusta mas al equipo Vikingo del purgatorio que las fiestas Vikingas asi que... por Odin que corra la birra!!!
Un besazo Sviti cariño

La mami dijo...

"y yo que me la perdí" , pero no pasa nada que hay muchos dias, aunque ya podeis ir preparandome algun coctelillo de esos que no llevan alchol invencion de la casa ya que lo dejo a vuestra elección que despues hay que conducir